miércoles, 31 de julio de 2013

Mi nuevo trabajo de Mikumikudance

Hace tiempo que quería hacer un nuevo vídeo de MMD, ya estoy mejorando mucho (o eso creo XD) no se me ocurría ningún argumento para hacer MMD, todos los que se me ocurren requieren subtítulos ademas de poder hacer uso de todas las funciones del MMD y como ya he dicho algunas veces mi ordenador no tiene nada para añadir subtítulo y tampoco le funciona bien el MMD...mierda de ordenador T.T.

En fin, que no se me ocurría ningún vídeo para hacer pero hace unas semanas encontré un concurso en  Koi-nya para hacer vídeos con la cabecera de "Shingeki no kiojin" o como lo han traducido en España "Ataque a lo Titanes" y se me encendió la bombillita y este MMD fue lo que salió. Pienso matar al próximo youtubero que me diga que es facil hacer peleas con MMD ha sido horrible mas que nada por mi ordenador que se colgaba a cada rato pero una vez empezado ya no quería dejarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un freak ha hablado