miércoles, 14 de agosto de 2013

Buenas historias con malos finales

Entrada dedicada a esas historias que me han engachado desde el principio pero que al final me han dejado con ganas de darme contra la pared y así de paso me desahogo un poco XD. Voy a recopilar historias en cualquier formato.

-Nº1: Kyle XY

Esta serie estuvo de moda hará unos años, yo la vi desde el principio y la verdad es que es alucinante porque empieza con mucha intriga y mucho misterio y a cada pregunta que responde abre a otras preguntas. Personajes complicados y la trama iba genial. El problema surge con la ultima temporada, como la serie tuvo mucha audiencia en principio parece que decidieron alargarla, al alargarla se la cargaron y como se la cargaron la cancelaron sin darle un final claro. Se dice que algunos fans en America aun recogen firmas para que se termine esta serie, pero vamos dudo que sea posible. Con ese final tan abierto no es recomendable.

-Nº2: Operación Threshold
Si, el de la izquierda es el enano de Juego de Tronos XD
Esta serie es aun mas antigua que Kyle XY, es la primera serie de ciencia ficción que ví. Trata sobre los aliens que vienen a la Tierra para invadirnos, entonces el gobierno pone en marcha el protocolo Threshold donde los mejores científico y militares colaborarán para evitar la catastrofe. Esta serie en si no termina mal, por lo que tengo entendido los primeros episodios dieron mucha audiencia pero los últimos no, así que decidieron terminar la serie cuanto antes pero sin cancelarla, el final que tiene no es el mejor pero por lo menos dejaba contentos a los que la habian seguido hasta el final. Es recomendable para pasar el rato, pero si la ves no te hagas muchas ilusiones con el final.

-Nº3: The river

Esta serie es mas actual. Lo que hicieron con The river es lo que mas me ha dolido de todas las series que he visto. Por lo que sé, dicen que se canceló por poca audiencia, de esto no estoy muy segura. Me cuesta trabajo creer que una serie con esas pequeñas dosis de terror, la acción y las historias de los personajes, ademas de que esta grabada en formato documental tenga poca audiencia, me cuesta trabajo creerlo la verdad. Pero por lo que sea la serie se quedó en 6 capítulos y no se va a volver a reanudar, en cierto modo tiene un final pero te deja con una espinita clavada ademas de unas cuantas dudas sin resolver. ¿Merece la pena? yo creo que si, me lo pase genial viendola, pero el final da asco T.T

-Nº4: Los juegos del hambre

Bueno, no es que tenga un mal final, es simplemente que a mi no me gusta. Mucha gente ve el final de esta trilogía perfecto, a mi ese final me ha hecho odiar la saga. Y para no spoilear mucho, podeis leer los comentarios que hice sobre los libros aquí

-Nº5: La saga Synchronicity de vocaloid

Bueno esto es una saga de vocaloid cantada por Len y Rin Kagamine, la historia empieza bien, el autor diseñó a los personajes a su modo dandoles un toque maravilloso ¿para que? para luego matarlos a todos, no entiendo la manía de los japoneses de solo hacer tragedias de los Kagamine. Jolín esta historia era demasiado buena para terminar así.

Y hasta aquí llega esta entrada y no descarto que tenga segunda parte porque siempre habrá historias que me dejen decepcionada. ¿Y vosotros? ¿teneis alguna de esas historias que te dejan con la espinita clavada?

1 comentario:

  1. La de kyle-xy a mi me gusta especialmente. Aunque es cierto que en capítulos me aburría un poco jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado