sábado, 24 de agosto de 2013

Las tonterias de Nayuki-chan: Ahora me ha dado por lo samurai

(Esta entrada es para pedir ayuda, así que no es necesario que te molestes en leerla :P)

Pues como dice el mismo título XD ahora me ha entrado la vena por las historias del antiguo Japón. No se a razón de que (pedazo memoria que tengo) pero hace meses que empecé a buscar cosas sobre la época de los samurais.
Hasta en siglos pasados los japoneses seguian molando 
Nyaaa!! me he dado cuenta de que estas historias me encantan, aunque no se porque todos los personajes históricos que leyendo sobre ellos me caen bien han tenido una muerte realmente chunga...como Ishida Mitsunari, me dió un poco de pena cuando descubrí como murió. El caso es que llevo semanas leyendo sobre las vidas de personajes como Nobunaga Oda, Hideyoshi Toyotomi, Date Masamune o Sanada Yukimura y me apasionan. Llevo buscando títulos sobre la época pero nada termina por convencerme, lo único interesante que encontré fue un dorama llamado "Gou" que al parecer trata sobre las hijas de Nagamasa Azai y Oichi. Pero no hay forma de verlo online o descargarlo TAT
Si alguien me dice como puedo verla le monto un altar
Asi que, como dice el principio, esto va para pediros si sois tan amables recomendaciones sobre anime, manga, dorama, libro o videojuego sobre samurais.
Gracias de antemano ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un freak ha hablado