miércoles, 28 de agosto de 2013

Mis parejas favoritas de vocaloid parte 4

Hace tiempo que tenía esta sección un poco abandonada, así que la vuelvo a revivir porque ultimamente mi lista esta volviendo a aumentar.

-Taito y Kiku

¿Que mejor pareja para un Yandere que otra yandere que sepa curar sus heridas? (toma cursilada que me ha salido XD)

Con sus colores y personalidades son de lo mejor >o<

-Leon y Lola
Me sorprendí revisar el otro dia mis otras listas y darme cuenta de que no los había incluido, los primeros vocaloid que se vendieron por supuesto que se compenetran perfectamente.


-Mikuo y Luki
Nyaa, cualquier fan de vocaloid y de yaoi acaba haciendo esta pareja tarde o temprano.
Si Luka y Miku pegan juntas ¿por que no ellos dos?

-Gakuko y Meito
Esta pareja es otra de mis paranoias, para mi surgió cuando estaba escribiendo un argumento para un futuro proyecto con el MMD (eso si algún dia tengo un ordenador decente T.T) Creo que el combinar el morado y el rojo me viene por defecto XD porque ahora caigo en que en otra de mis historias emparejé a Defoko y Ted Kasane

-Acme iku y Len Kagamine
Esta pareja surgió por muchos motivos, uno fue que Nao me metió la idea en la cabeza. Otro fue que despues de subir tanto MMD traducido a YT me he acabado cansando de las fans locas de Len Kagamine que nada mas subir un vídeo te estan dando la tabarra sobre la  pareja ideal de dicho personaje. La imagen es de un vídeo que hice hace tiempo para probar movimientos con MMD. Es muy cutre, pues aun así cabreé a unas cuantas de sus fans XD


La gente a veces llega a montar pelea de proporciones descomunales por tonterias.

-Hiyama y Mew
Otra pareja que hice para otro proyecto. Ya estoy harta de que digan que Mew es una vocaloid rarísima que no encaja en el programa ¡solo por el diseño! y eso que es una de las voces con mas calidad y tambien me da un poco de asco que Hiyama sea el pedofilo de vocaloid cuando no lo emparejan con Yuki (9 años) lo hacen con Miki (13 años) asi que con Mew va ideal


Y hasta aquí llega esta nueva entrada, no sé si continuará siempre pienso "esta será la ultima entrada de la sección" y luego se me acaban ocurriendo nuevas ideas XD ¿Que opinais de mis emparejamientos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un freak ha hablado