domingo, 4 de agosto de 2013

Paranoias de Nayuki-chan: Pensamiento Fujoshi

(Se recomienda que si eres hombre o anti-yaoi te asbtengas de leer esta entrada o de comentar en ella u///u)

Aquí estoy con otra de mis paranoias de entradas para reflexionar sobre las yaoistas o mas bien sobre el tipo yaoista que soy yo. Y es que hasta para ser fujoshi soy rara.
Gracieta inicial
Cuando empecé con el manga y veia en los foros a las chicas que leian yaoi era de este pensamiento "Que cosa mas rara, es un poco pervertido, yo no llegaré a ser así jamas" pasaba el tiempo y devoraba mas manga y anime. Llegó un momento en el que me dí cuenta de una cosa, había personajes que me gustaban con los que especialmente me encariñaba, pero esto había sido siempre, incluso con series que veía siendo niña, solo que no me había dado cuenta.  Me gustaba buscar imagenes de ellos y claro siempre acababa topandome con la expresión artística de alguna de las muchas fujoshis que pueblan la red. Al final me dió curiosidad y empecé a leer mangas, la verdad en este momento me hubiera gustado verme la cara cuando los leia en esa época, porque creo que era muy expresiva o todo el rato tenía la sensación de que mi madre me estaba mirando. Empecé a leerlo en los momentos en los que me quedaba a solas, creo que por esa época hemos pasado todas. En esa época era de este pensamiento

"Es mono, es entretenido (pero ni aunque me maten lo admitiré)" 
Para seros sincera, no he avanzado mucho de esa época, no me gusta el hard (lo digo en serio) y en la vida real no admito que leo yaoi ni a tiros. A lo que voy es ¿por que no soy capaz de ser una fujoshi normal?  conozco a muchas chicas que lo admiten sin complejos, sin mas mi querida Nao es una de las mayores devoradoras de yaoi que conozco. Dejé de seguir sus recomendaciones cuando me di cuenta de que apenas tiene criterio, le gusta todo!!
Otra cosa que quería comentar y que es la razón por la que ha surgido esta entrada es un tweet que puso @Ainhoastar, una de mis twitteras favoritas, ahora no encuentro ni la imagen ni el tweet -.-" pero bueno era una imagen de Eren y Levi, así que me quedé con esta cara.
Épica escena por la que siempre vamos a recordar a Kagami
El caso es que yo no había empezado a ver la serie y leer el manga, nisiquiera sabía quienes era los personajes, así que esa imagen provocaba en mi esa magia que provoca el yaoi. Ahora despues de ver el anime pienso "Es mono el dibujo, pero por dios es Eren y Levi :S no, creo que no me gusta" todos los fan art, fic, doujinshi yaois que se puedan encontrar en internet se arruinan a mis ojos cuando veo la serie y conozco los personajes, se pierde esa magia y no se porque. En cambio conozco a muchas fujoshis que les gusta hacer parejas con las series y se ven las series ademas de los trabajos de los fans y cuando por ejemplo Nao me enseña alguna de sus imagenes o fic favoritos de series normales siempre me asalta el pensamiento de "Es que lo pervertimos todo..." soy mas tolerante con algunas serie por ejemplo: Shingeki no Kyojin o Kuroshitsuji puedo aceptarlo un poco pero de Fruit Basket, One Piece o Samurai Champloo no tolero nada!! ¿A alguien le ocurre igual que a mi? ¿que tipo de fujoshi soy?

8 comentarios:

  1. No puedo comentar mucho el tema, porque a mi personalmente no me interesa el Yaoi o relacionados xD y como no estoy enterado del tema no puedo opinar sobre ello.
    Pero si decir que para gustos están los colores xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja he estado con la sonrisita tonta toda la entrada, y más desde que he visto que me mencionabas xDDDDDDD

    Eres rara, vamos a ser sinceros, primero te gusta, luego no, a veces si, a veces no xD Yo al principio también decía 'pufff que asco, no creo que lo vea...' y al final como tonta me encanta juntar personajes de distintas series, y por supuesto, ver series yaoi *^*

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, a mi también me gustas como twittera, siempre que me acuerdo te cotilleo ;)

    ResponderEliminar
  4. Conclusión, soy una fujoshi rara, como un titán anómalo, una entre cientos XD creo que no es que no me guste el yaoi sino que no me gusta que lo yaoizen todo XD

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaah, te entiendo perfectamente T.T!!

    ResponderEliminar
  6. Me identifico contigo TwT!!! No me gusta el hard yaoi (simplemente no aguanto las escenas >///<) pero en si me gusta el yaoi leve xD aunque de determinados personajes xq hay otros q emparejan a personajes que nunca se me habia pasado x la cabeza de q estuvieran con alguien del mismo sexo Dx!! En fin =)! lo raro es exótico xD así q alegrate :D!!!!

    ResponderEliminar
  7. Opino lo que tú, a mi el yaoi hard no me gusta para nada. Soy más del amoroso (???) No, enserio.

    En mi blog acabo de hacer una entrada sobre el tema (mencionandote a ti -ya verás por que jajaja-): http://kuronikuruanime.blogspot.com.es/2013/08/mi-opinion-sobre-el-yaoi.html#comment-form si quieres puedes mirartela y decirme que te parece. Sin compromiso, por supuesto. ^D^

    Y no te sientas ni rara ni nada, a cada uno le gusta una cosa u otra. ¿No dicen que lo diferente mola más? :DDDDDD


    Byebye~

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado