martes, 10 de septiembre de 2013

Impresionante doblaje de Shingeki No Kyojin

Que Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes en España) es una serie que esta pegando fuerte no es ninguna novedad. Digan lo que digan algunos, es una gran historia que cada dia gana mas seguidores. Y seguro que mas de uno de los que lo estamos viendo nos hemos hecho la misma pregunta ¿Se licenciará en España? Incluso yo mas de una vez me he quedado pensando en como podría ser la voz de cada personaje adaptado al español y apuesto lo que sea a que seguro que alguno de vosotros también lo habeis hecho. Pues ya no hay que imaginar mas. 

Esta mañana me quede impresionada al ver esta noticia en Deculture por supuesto que nada mas ver el título puedes pensar en un trabajo cutre o mediocre. Pero en serio, os juro que merece la pena echarle un vistazo. 

¿Que os parece? yo me he puesto nerviosa viendo el final y eso que ya sabía lo que pasaba. Este proyecto de doblaje amateur, lo llevan a cabo SNKFanDubCastellano (Karisato Estudio Fan-doblaje). Lo hacen sin fines lucrativos y hay que admitir que es bueno. Yo no suelo ser muy tikismikis con las voces, pero creo que el problema que tienen algunos doblajes en español es que no ponen el sentimiento suficiente, cuando los personajes lloran o gritan en el doblaje japonés tiene mucho mas sentimiento, parece que los mismos actores de voz estan sintiendo esa angustia. Y de verdad estoy sorprendida por este doblaje, no solo por la calidad técnica que tienen, sino porque esas voces y su expresión transmiten lo mismo que el doblaje japonés.

Por favor mirad el final de este vídeo, esa es nuestra Mikasa.


Por lo que tengo entendido suben fragmentos de episodios cada dos semanas. En la descripción del vídeo consta los nombres de los que doblan a cada personaje. Me he enamorado de la voz de Mikasa.

Algo que les gustaría a este grupo es que si el anime se llega licenciar en España ellos pudiesen formar parte del equipo de doblaje oficial de la serie. Y la verdad, despues de lo que he visto creo que se lo merecen, por eso si nos juntamos muchos fans tal vez tengan esto en cuenta a la hora de doblarlo.

Podeis encontrarles y ver mas vídeos en Youtube y Facebook ¿que os parece? ¿os gustaría que la serie llegara con este doblaje?

ACTUALIZACIÓN: El proyecto se ha cancelado, Selecta no ha aceptado este doblaje. Esperemos que no la caguen, la verdad es que yo quería ver la serie con este doblaje, veremos a ver que nos traen...

4 comentarios:

  1. Lo hacen bastante bien, las voces que les han puesto me gustan, joooo, deberían doblar los capítulos enteros, yo si lo hacen, me la veo de su canal xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Se nota que no constan con todos los medios que deberían para un trabajo absolutamente profesional, pero es increíble lo bien que lo hace.
    Ojalá que consigan llegar muy lejos con sus doblajes :D
    Yo ya me he suscrito tanto al canal de Youtube como al de facebook :3

    ResponderEliminar
  3. Sakuya como he puesto en la actualización el proyecto se ha cancelado por lo tanto han borrado todos los vídeos

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado