domingo, 29 de septiembre de 2013

Objetos freaks Vol.7

Pues aquí vuelvo para resucitar otra vieja sección del blog que ademas tenía unos cuantos seguidores. Aun así seguro que los conoceis o ya habeis visto estos objetos, porque yo no salgo del mundo de las figuras XD. Bueno hoy voy a enseñar las tres mejores figuras creadas para la maravillosa Black Rock Shooter.
Y que conste que ha sido complicado elegir entre todas la que hay 
Si aun no la has visto ¿a que esperas?. Esta serie tuvo hace tiempo su época dorada y ganó muchos seguidores y por supuesto se ha creado infinidad de merchandising y muchas figuras, entre todas hay que mencionar estas tres por el tamaño, la belleza y sobre todo T.T el PRECIO.

-Black Rock Shooter - Animation version 1/8 (Good Smile Company)
Sencillamente me enamoré de esta joya nada mas verla, es BRS en su diseño clásico. Salió en octubre de 2010 y mide 20 cm.
 El moldeado el movimiento que transmite es perfecto. Good Smile Company siempre hace figuras buenisimas.
Pero como todo tiene algo malo, por lo menos malo para el comprador. Esta joya esta al precio de 9.800 yenes, aunque como hace tiempo que la sacaron es posible que el precio haya aumentado muchísimo mas. Aquí os dejo un unboxing.


-Black Rock Shooter - Real Action Heroes Nº550 (Medicom Toy)
Lo malo de las imagenes es que no se suelen apreciar de verdad esta maravilla. Es una muñeca de BRS articulada, con muchos accesorios, salió en Noviembre de 2011 y mide 30cm, vamos que es enorme. Su precio es de 22.000 yenes, fuera del alcance de muchos (y seguramente ahora estará mas cara). Curiosamente no he encontrado ningún unboxing. Pero podeis encontrar mas información de esta maravilla en Mechanical Japan

-Insane Black Rock Shooter 1/8 TV animation Ver. (Good Smile Company)
 No es precisamente BRS es algo así como su versión maligna. Esta salió con motivo de la serie en Junio de 2013.
Mide 27,5 cm y el precio son 13.800 yenes. El dinamismo y el movimiento que transmiten son único. Aquí teneis un unboxing


Y para variar yo no tengo ninguna de estas T.T bueno, a mi estas tres me parecen de las mejores figuras que hay de la serie. Por supuesto eso va para los gustos de cada uno ¿estais de acuerdo conmigo? ¿o creeis que alguna otra figura de la serie merece estar en esta entrada?

Información de las figuras extraída de Mechanical Japan

4 comentarios:

  1. Son una pasada de figuras, sí O_O me quedo con la primera, el movimiento, como dices, es brutal >_<

    ResponderEliminar
  2. que hermoooosos figuras asi aca cuesta muuuucho dinero por lo que solo un otaku adinerado puede obtenerlas!

    ResponderEliminar
  3. La primera figura la ví yo en una tienda (a saber donde) y me pareció una pasada, mola un montón, y la última que has enseñado no la había visto hasta ahora, y también es increíble *^*

    ResponderEliminar
  4. Nayuki-chan las figuras son hermosas *Q*

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado