miércoles, 4 de septiembre de 2013

Otros dibujos...

Otra vez estaba nostalgica y volví a abrir la caja de los dibujos (esto ya parece el baul de los recuerdos) que hice hará no se cuanto tiempo.
Kei Kishimoto de Gantz
No se si alguna vez lo he contado por aquí pero una vez tuve una época en la que dibujaba de todo, sobre todo cuando cogí mejor habilidad para dibujar manga. Hará seis o siete años que hice estos dibujos y aun los conservo, tengo toda una caja llena con lo que dibujaba en esa época.
Lala de D gray man
La verdad es que me enorgullecía de ser capaz de dibujar así, lo que me deprime ahora es que en estos últimos años no he avanzado nada. Me gusta dibujar, pero es que sigo con el nivel que tenía en la ESO...que deprimente.
Faye Valentine de Cowboy Bebop
Cuerpo superdeformed XD, pero me gusta como me salió este lo dibujé hace siglos.

 Estos los hice en mi plena obsesión con Fairy Tail. Curioso, me he leido 16 tomos y ni siquiera he empezado a ver el anime.

Este es el mas reciente que hice me parece que solo tiene un año o año y medio (no me acuerdo XD)
Zelda y Sheik de The Legend of Zelda
En fin, a ver si consigo mejorar ¿que os parece? ¿algún consejo? T///T

2 comentarios:

  1. No te deprimas tanto que ya me gustaría dibujar la mitad de bien que tu ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan los dibujos >.<
    soy una friki del anime xDD
    Besitos <3 me suscribo,pásate si quieres

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado