viernes, 6 de septiembre de 2013

Pokemon Nails

Y aquí vuelvo reviviendo otra sección que tenía de lo mas abandonada. La verdad es que hace tiempo que no me pintaba las uñas, pero hace ya unos dias le pedí a mi hermana que me volviese a pintar las uñas.
 Ultimamente no se que me ocurre, tengo mono de Pokemon, quiero jugar otra vez a alguno de sus juegos. De ahí que le pidiese esta manicura.
No creo que haga falta decirlo pero por si hay algún despitado por ahí, los pokemon son Squirtle, Bulbasaur, Pikachu y Jigglypuff. Como se nota que me quedé estancada en la primera generación, cuando solo había 151 pokemon, apenas conozco algunos de las otras, nisiquiera se porque número van ya :P. Bueno ¿que os parece?

5 comentarios:

  1. La verdad es que estan muy lindas tus uñitas de pokemon :DD!

    ResponderEliminar
  2. Muy original esta seccion y muy chulis tus uñas

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN, YO TAMBIÉN QUIERO PINTARME LAS UÑAS ASÍ *--------*

    Por cierto, yo también estoy con el mono de Pokémon, y me he descargado para el móvil un emulador de la GameBoy, y estoy jugando al Pokémon Esmeralda jajajajaja (llevo desde mitad de verano jugando xD). Y ya estoy deseando que saquen el Pokémon X e Y para viciarme *^*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta son una monada, le acabo de pedir a mi hermana que me lo haga xD
    y al igual que tu yo también me queden con la primera generación de pokemon

    ResponderEliminar
  5. esta demasiado hermoooosaaa te quedo genial!!!!, wow me encanto tu blog tiene temas muy lindos por ello me anime a seguirte :3 ¿te gustaria afiliar?? si quieres puedes avisarme en mi blog http://sakusekai.blogspot.com asi aprovechas de hecharlo un ojo XDDDD saludos!!!

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado