miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sakura flower Nails

Otra nueva manicura. Me apetecia algo facil, bonito y por supuesto japonés. Así que le pedí a mi hermana que me dibujase los cerezos en flor que se suelen ver en el anime.
De las mejores escenas de anime que existen ^o^
No es que mi manicura esté inspirada en esa imagen, pero no podía ponerme a hablar de cerezos sin poner al menos esa imagen de la saga de Chopper en One Piece.





No sé si la fotos se verán muy bien, pero en fin ¿Que os parece?

8 comentarios:

  1. OHH super monas!!^^ Me encantan los cerezos y la saga de Chopper.. ayys, que bonito el final!!*.*

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué pasada!! Creo que se convierte en mi manicura favorita >_< es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Son preciosísimas, me he quedado flipando *0*

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes que me he metido en la entrada de nuevo para ver las uñas? jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. XD Ainhy pues aun quedan un montón de manicuras freaks para mostrar ;)

    ResponderEliminar
  6. woooow quedo genial yo quise hacer una igual pero con fondo transparente es decir con brillo solamente y me salios pesima XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Pues te han quedado monisimas, me encantan!! ^^

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado