domingo, 13 de octubre de 2013

Mas y mas y mas sorteos

Aquí os dejo una nueva ronda de sorteos, me gustan muchas cosas y como la mayoría de los freaks estoy en crisis, así que voy a probar suerte.

El primero los celebra el blog Mirando de soslayo mi mundo 
Habrá 4 ganadores y se sortean varios premios que se estan revelando poco a poco, entre los que cuenta un ejemplar de Hermosas Criaturas. Libro que me han recomendado ya un par de veces.
Este viene de mano de la mano del blog Divagaciones literarias
El ganador puede elegir entre 2 libros y un vale.
El tercero se celebra en el blog Amando las palabras

Gracias al sorteo he descubierto esta serie de libros que trata del Japón feudal, suelo encontrar pocas novelas de esa temática así que voy a probar a ver si tengo suerte.

Este viene de la mano del blog Las hijas de Odín

Powered by BannerFans.com

Lo que se sortea es merchandising de las sagas de libros de Canción de Hielo y fuego, Harry Potter y Cazadores de sombras.

El blog El mundo de los sueños celebra sus 500 seguidores sorteando 15€ para libros

Sorteo en el blog Cargada de libros 
El premio es un libro a elección del ganador

Este viene de la mano del blog Ciudad de libros
Desde que vi la portada de "Mi custodio" me tiene intrigada, así que voy a participar en todos los sitios donde lo sorteen.

En el blog El escondite de Kitty te da la oportunidad de ganar un ejemplar de Cuatro Almas

Y por último pero no menos importante en el blog Even Angels will read se sortea varios libros y merchandising muy curioso
Create your own banner at mybannermaker.com!

Recordad que si quereis participar solo teneis que hacer ¡clickid!

2 comentarios:

  1. ¡Suerte con los concursos! Gracias por anunciar el mío ^^

    Me quedo por tu blog

    Besos

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado