miércoles, 16 de octubre de 2013

Objetos Freaks Vol.8

Mirando en el blog "Lo pongo porque quiero" me topé con esta entrada y creo que lentillas de Hello Kitty es de lo mas bizarro que he visto en Japón.
Probablemente la marca que mas vende de Japón
No bastaba con peluches, mochilas, estuches y un largo etc sino tambien lentillas.

Para ser sincera nada mas verla pensé dije "¿Quien se va a poner eso en el ojo? ¡que cosa mas rara!" Pero el caso es que cuanto mas las miraba, mas me gustaban, hasta he llegado a pensar que sería genial comprarmelas solo por ver como me quedan. Aquí teneis su anuncio


Pero esto no acaba aquí, ya por pura curiosidad me puse a mirar en internet y encontré este otro modelo.

Lo que no haga un japonés no lo hace nadie. ¿Que os parece? ¿Vosotros las comprariais? ¿Las llevariais puestas para salir?

6 comentarios:

  1. Me parece super mono. xD Aunque no lo llevaría por la calle o para ir al instituto, sinceramente. Como mucho a una expomanga >.< Buena entrada, besitos :3 (Pásate por mi blog cuando puedas :D)

    ResponderEliminar
  2. Uy, el segundo modelo no lo habia visto xD. Como comenté no las llevaría para salir, pero para hacerme la foto si que me las pondría un ratín xD. Por cierto, gracias por poner la referencia a mi entrada :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapiii!
    Bueno lo primero darte las gracias por haber empezado a seguir mi blog y más aún por haberte apuntado al sorteo que tengo activo. Ya vi que lo anunciaste en una entrada anterior. Muchisisisisimas gracias, en serio ^^
    Espero que tengas suerte a la hora de escoger el ganador :)
    Madre mía, acabo de ver esta entrada y me he quedado como: hello? -_- pero esto qué eeeeees? No si lo mejor será que seguro que hay lentillas de más cosas. Me voy a poner a buscar a ver qué encuentro jajaja. ES un poco friki, yo no creo que me las pusiera. Bueno, más bien no pagaría el dineral que seguro que cuestan jaja
    un besote :)

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es que son monisimas xD, pero dudo que me las pusiera, eso de tocarme el ojo como que no xD

    ResponderEliminar
  5. Oh por favor estos japoneses xDDDD Lo siento, a quien le gusten bien, pero a mi me parecen rarisimas xDDD De por si yo jamás me pondría una lentilla como adorno, pero esto me descuadra xDDD
    Repito, yo no lo haría, pero a quien le pueda gustar pues vale ^__^

    ResponderEliminar
  6. El primer modelo lo encuentro hasta mono jajajajaja Pero los ojos con la cabeza enorme de kitty me dan un poco de miedo, imaginatelos por la noche mirandote >W<

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado