sábado, 12 de octubre de 2013

Premio: 11 cosas sobre ti

Aquí un premio que me dió BanyTania hace tiempo pero con el lío que he tenido aun no había podido publicarlo. Pero mejor tarde que nunca ¿no?, muchas gracias guapa!! ^o^

1-Nombrar a quien te dé el premio y suscribirte a su blog
El premio me lo ha dado BanyTania del blog BanyTania no Wonderland

2-Responder a las 11 preguntas que te haya hecho quien te entregó el premio
1-¿Cual fue tu primer manga?
XXXHolic de las Clamp, me lo prestó una amiga de mi hermana, una de las razones por las que me aficioné a ellas.
2-¿Que manga le recomendarías a alguien que va a comenzar en el mundo otaku?
Monster de Naoki Urasawa, es toda una obra maestra.
3-¿Cual es tu mayor tesoro?
Pues la verdad es que no tengo cosas interesantes, creo que mi mayor tesoro es una cajita de madera en la que mi hermana dibujó con un pirograbador la trifuerza de Zelda.
4-¿Como se llaman tu mascotas?
Tenemos 3 podencos, se llaman Pirata, Diana y Pierini. Esos nombres se los pusieron mis padres y mis hermanos, cuando yo tenga mis propias mascotas les pondré nombres mas freaks. Tambien estan Choi y Buñuelo los jerbitos de la familia ^o^
5-¿Que sueles hacer los fines de semana?
Soy un poco ermitaña así que me quedo frikeando en mi casa aunque salgo de vez en cuando.
6-¿Que libro me recomiendas para estas vacaciones de verano?
Muchos XDD los de la saga de "Canción de Hielo y Fuego", cualquiera título de Dan Brown o Anne Rice.
7-¿Cual fue la última película que fuiste a ver al cine? ¿te gustó?
Amanecer parte 2, ahora que lo pienso hace mucho que no voy al cine. Y en cuanto a la peli, si, me gustó mucho.
8-¿Que es lo que le falta a tu tienda de mangas que te gustaría que tuviese?
O.O...¿tienda?...yo no tengo tienda de mangas n.nU ¿por que creeis que suelo decir que vivo en un desierto?
9-¿Cual es tu personaje favorito de manga y de libro?
Uf, una pregunta demasiado dificil, eso lo llevo por épocas, ahora mismo mi personaje de manga favorito es Fye D.Flourite (Tsubasa Reservoir Chronicles) y de libros pues Daenerys Targaryen (Juego de Tronos) pero seguramente dentro de unos meses haya cambiado de opinión XD
10-¿Prefieres piscina o playa?
Playa sin duda
11-¿Juegas a algún videojuego? ¿cual?
A muchos, a los de Mario, Zelda, Animal Crossing, Tekken y un laaaargo etc.

3-Nominar a 11 blogs con menos de 200 suscriptores
http://otakudelfranki.blogspot.com.es/
http://eldiariodenao.blogspot.com.es/
http://obsesionesotaku.blogspot.com.es/
http://mis-cronicas-niponas.blogspot.com.es/
http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/
http://momokoasukaa2.blogspot.com.es/

Sé que no son 11 pero no me acuerdo ahora de muchos blogger con menos de 200 sub n.nU
4-Hacer 11 nuevas preguntas a estos blogs.
¿A que edad te metiste de lleno en el mundillo Otaku/freak?
¿Cual es tu manga favorito?
¿Cual es tu mangaka favorito?
¿Te gusta dibujar?
¿Tienes algún director favorito? ¿Cual?
¿Te gusta vocaloid/utauloid?¿Cual es tu favorito?
¿Te has viciado alguna vez a un videojuego durante horas? ¿A cual?
Me quiero comprar una 3ds ¿sabes cual sería el mejor juego para empezar?
¿Me recomiendas algún libro?
¿Cual es tu autor favorito?
¿Crees que algún dia dejarás de ser otaku/freak/o como te guste definirte?

No sé por qué, pero me da la sensación de que no he sido muy original con las preguntas XD

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme, y las preguntas me molan, de echo, he visto varios test de estos pero nunca he hecho uno, así que en cuanto tenga algo de tiempo (espero acordarme) y lo hago :D

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado