viernes, 1 de noviembre de 2013

Fotos de mis petit (Especial Halloween)

La web de Mechanical Japan anunció hace unos dias un concurso de fotografía que estaba organizando Good Smile Company donde se pueden ganar una nendoroid y hay 5 categorias.

En mi pobre colección solo tengo tres petit originales de esta compañia así que no estaba muy segura para participar. Pero al final como siempre me he animado, no creo que me toque por que he visto fotos bastante buenas entre los participantes pero esta entretenido. Aquí os las dejo como parte de mi especial de Halloween.
He improvisado algunos disfraces sobre la marcha

Por cierto la de la derecha es Konata de Lucky Star haciendo Cosplay




No se a santo de que se me ha ocurrido esto, a lo mejor a los de GSC les hace gracia



Se supone que esta es para que de miedo, pero creo que da risa...

Ahora que me fijo el gorro de Yutaka es gigantesco XD
He estado media mañana haciendo los trajes, montando escenarios y sacando fotos. La verdad es que pensaba que me iban a salir menos. Solo tenía un par de ideas al principio, pero luego se me han empezado a ocurrir mas y he acabado con 9 fotos. En el concurso se puede participar con todas las fotos que quieras pero solo puedes optar a un premio y termina mañana, animaos a participar ¿alguno lo habéis hecho?

3 comentarios:

  1. Hola Nayuki:

    ¡¡Mucha suerte en el concurso!! La verdad es que se te quedaron muy bien, ya que no tenias claro lo que ibas a hacer ^^ Me encanta la foto de las chuches *.*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja te han quedado muy graciosas las fotos ^^
    Yo también ví el concurso, pero las nendoroid que sortean no me interesan, por eso no voy a participar xDDD
    Espero que tengas mucha suerte y ganes *^*

    ResponderEliminar
  3. Están todas preciosas ojala ganes ( la ultima me dio hambre jajajaja ) ;D

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado