sábado, 16 de noviembre de 2013

Otros sorteos

¡Hola gente! he estado un poco agobiada toda la semana y apenas he podido mirar el blog y mucho menos escribir, prometo que mañana intentaré escirbir algo que lo consiga es otra cosa. Así que, mientras tanto, os dejo un par de sorteos, animaos que es muy facil.

Este sorteo viene de la mano del blog "La Página 17" y participo sobre todo por "Chocolat" (que, para ser sincera, no sabía que era un libro XD) y tambien por la novela de Stephen King, así que haber si tengo suerte ^^
Habrá 3 ganadores.

Este viene de la mano del blog "La habitación Azul" que celebra su segundo aniversario. Habrá un gaanador y se puede elegir entre varios pack.
Yo he elegido el pack 4, los títulos no me suenan pero nada mas verlos me han entrado ganas de leerlos.

Recordad que si quereis participar solo teneis que hacer ¡Clickid!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en los sorteos.

    Por cierto paso a avisarte que te he otorgado un premio en mi blog para que pases a recogerlo cuando puedas

    Saludos

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado