domingo, 8 de diciembre de 2013

Blog Award

Hace unos dias me han dado un premio por el blog, hubiera querido publicarlo antes pero ultimamente no tengo tiempo para nada (solo me quedan dos semanas y seré libre). Bueno, más vale tarde que nunca.

Normas:
1) Agradecer al blog que te ha dado el premio y nombrarlo.
2) Comparte 11 cosas sobre ti para conocerte mejor.
3) Responder a las 11 preguntas que te plantea.
4) Nominar otros blog y plantearles otras 11 preguntas.

Paso 1: Doy las gracias a Alfr.3d por darme este premio ^^

Paso 2: 
  1. Me suelo denominar "friki" o "superfreak" porque no solo me gusta el manga y el anime, sino tambien los videojuegos, las películas, series, libros, el vocaloid (que no solo es japonés) los comic sin importar de que nacionalidad y la cultura coreana y japonesa
  2. Vivo en un desierto friki.
  3. Soy el tipo de persona que de primeras no habla mucho pero si cojo confianza tengo momentos en los que hablo por los codos. A veces tengo muy mal genio.
  4. Tengo muchas metas que no suelo confesar y obviamente no os las voy a contar, espero cumplirlas algún dia.
  5. Cuando tenía 14 años quería estar en peligro y que viniese Gambito diciendo algo como "Tranquila chérie Gambito a venido a salvarte"
    Podeis decir lo que querais, Gambito es el mejor ¬¬
  6. Me gustan los monstruitos, mi favorito es Abe Sapiens de Hellboy
  7. Tengo dos jerbos, un dia haré una entrada para presentaroslos
  8. No me gustan los deportes, lo único que me gusta es la natación
  9. Soy una ludopata de los sorteos de internet y gracias a eso he sacado unas cuantas cosillas gratis.
  10. Quiero hacer cosplay alguna vez, mi primera elección sería
    Gumi Megpoid en la canción Matryoshka
  11. Mi segunda elección sería Meiko en la canción Pair of Wintry Winds. El problema es que para este cosplay necesito un compañero que se vista conmigo de Kaito ¿alguien se apunta? 

Paso 3:

1) ¿Cual es tu saga o trilogía favorita?
La triglogía de Batman del maravilloso Nolan

2) ¿Cual es el origen del nombre de tu blog?
Una habitación para mi es como un santuario y como nunca he tenido una habitación para mi sola (la comparto con mi Nee-san) pues le puse ese nombre al blog.

3) Actividad favorita durante tus ratos de ocio
Tengo muchas, si no me dejan el ordenador leo manga o un libro o veo algún dvd y si puedo usar el ordenador escribo en blogger, trasteo en YT, veo vídeos de vocaloid, etc.

4) ¿Mejor anime o manga que has visto recientemente?
Anime: Ataque a los titanes y Psycho Pass
Manga: Historias de un vecindario

5) Si tuvieras un poder ¿cual sería?
¡AAAGH! eso es muy dificil de elegir, hay tres poderes que me gustaría tener:  la habilidad de Rondador Nocturno, el poder de Mística o el de Xavier (me molan mucho los X-men)

6) ¿Hay algún libro que te haya hecho llorar? ¿Y un manga?
¿Llorar?...pues muchos, soy un poco llorona cuando nadie me ve XD. El último libro con el que lo pasé fatal fue "La huesped" y en cuanto a mangas pues con "Fruits Basket" en el capítulo en el que aparece por primera vez Kisa.

7) Libro del cual te gustaría que adaptaran al cine o a la TV
Pues no sé, ultimamente estoy muy decepcionada con las adaptaciones que hacen para el cine, pero creo que me gustaría ver una película de "Las hijas del frio" o "Los tres secretos del samurai"

8) Menciona alguna de tu citas favoritas
"Vivir en el mundo sin percatarse del significado del mismo es como deambular por una gran biblioteca sin tocar sus libros"
(El símbolo Perdido de Dan Brown)

9) Película que mas esperas para el 2014
X-men: Dias del futuro Pasados, es de mis historias favoritas desde que era niña y desde que ví el trailer estoy que me subo por las paredes por verla

10) ¿Quien crees que gane entre una pelea entre Avengers vs Justice League?
Los vengadores sin duda alguna.

11) Mundo en el que te gustaría vivir (ya sea de un libro, manga, película, etc)
En el de la película avatar, tristemente un mundo tan bello como ese solo puede ser ficción T.T

Paso 4: 
Mis preguntas son:

  1. ¿Alguna vez has hecho cosplay? si es así ¿de que personaje?
  2. ¿Cual es el peor anime que has visto?
  3. ¿Que es lo que haces cuando no consigues concentrarte para estudiar?
  4. Si estuvieras en peligro ¿que superheroe te gustaría que te salvase?
  5. ¿Me recomiendas algún videojuego?
  6. ¿Te gustaría vivir en Japón?
  7. ¿Existe un personaje de ficción al que te gustaría partirle la cara?
  8. ¿Ha habido algún libro que se te ha resistido?
  9. ¿Cual es la mejor película que has visto? ¿Y cual ha sido la peor?
  10. ¿Que es lo que mas te enfada?
  11. ¿Te gusta la navidad?
Blogs nominados:

3 comentarios:

  1. 1. Si el primer fue de kira, tambien black jack, neko....
    2. Pues ninguno a sido el peor algunos me gustaron mas que otros.
    3. Ver anime XD.
    4. Pues Bobobo.
    5. Corpse party.
    6. Pregunta ironica, no me gustaria me encantaria.
    7. Pues no croe que no.
    8. No lo se.
    9. La mejor Gyo la peor ninguna.
    10. Que insulten a los anime y al otaku.
    11. A medias

    ResponderEliminar
  2. Shingeki sin duda lo mejor del año. Veo que eres muy fan de los X-Men jeje
    Tambien espero con ansias la de "Dias del futuro pasado" va a estar muy interesante juntar a las dos lineas temporales

    Saludos y gracias por aceptar el premio =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que precisamente esa es una de mis historias favoritas me muero por verla. No sé si sabes que tambien se ha confirmado una película de X-Men: Apocalipsis

      Eliminar

Un freak ha hablado