domingo, 1 de diciembre de 2013

Premios libros y literatura 2013

¡Hola gente! ¿me echabais de menos? ya sé que no. Hoy os escribo para deciros que voy a participar en los "Premios libro y literatura 2013" aunque no sé si mi blog por ser de varios temas entrará pero por probar no pasa nada.

La lista de premios es interminable, así que os animo a todos a que participeis, solo teneis que usar una reseña de algún libro de vuestro blog. Yo participo con la reseña de Ángeles y demonios de Dan Brown.



Haciendo "Clickid" en los banner podeis ver las bases, si os interesa participar teneis que hacerlo antes del 9 de diciembre, una vez pasada la fecha comenzará las votaciones. ¡Mucha suerte!

ACTUALIZACIÓN:
Al final mi blog ha entrado en el concurso, os pido por favor que si os gusta mi reseña me voteis, entre los que voteis se sorteará 25 lotes de libro, así que tambien podeis salir ganando ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un freak ha hablado