domingo, 12 de enero de 2014

Comentando los retos de 2013

Bueno, pues hace unos dias hemos despedido el 2013 y menos mal, creo que si este año hubiese durado mas me habría tirado por la ventana. No he tenido muy buen año...entre agobios de examenes, paranoias mentales y crisis existenciales no he hecho casi nada, ni siquiera escribir tanto como me hubiese gustado. Así que voy comentando los retos del año pasado.

Reto literario

Este reto del blog Lo pongo porque quiero me vino de perlas y lo cumplí mucho antes de terminar 2013, el único problema es que no he podido hacer las reseñas a tiempo porque a principios de año mi blog estuvo inactivo. Así que quitando que tengo pendiente algunas reseñas por lo demás me fue bien. Aquí podeis ver la lista de libros que me leí. Pronto aparecerán las reseñas que faltan.

Reto de anime
Celebrado por el blog Un as en la manga. Esta claro que 24 animes es demasiado, no soy el tipo de persona que esta todo el día viendo anime. Entre ocupaciones y pereza solo he visto 9 animes en 2013. Por supuesto tambien tengo que escribirles reseñas, pero será un reto que repita. En el mismo enlace de arriba podeis ver la lista de animes que he visto.

Reto de Doramas

Tambien celebrado por el blog Un as en la manga. Ni siquiera he comenzado este reto, me parece que mi hermana si logró cumplirlo, pero yo no he tenido demasiado tiempo y los doramas son superlargos, así que otra vez será.

Este año voy a hacer mis propios retos y creo que no escarmiento de 2013 porque me apetece hacer muchas mas cosas ahora, por lo menos creo que estoy empezando el año de mejor humor ¿tendré suerte en 2014? ¿como os ha ido a vosotros?

1 comentario:

  1. Me alegro de que completaras mi reto, en la entrada dando los resultados de mi reto te hice una mencion especial por avisarme cuando terminaste ^^
    Tengo nuevo reto para este año, por si te quieres apuntar ^^

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado