domingo, 5 de enero de 2014

Con mucho atraso os enseño mi regalo de navidad

Bien, en teoría iba a hacer esta entrada la semana pasada, pero me la he pasado casi toda viciada o de reuniones familiares, así que no he tenido tiempo de tocar el blog ni nada. Si, por fin puedo decirlo ¡tengo una 3ds!
Aun no me lo creo... 
Y lo mejor es que pude pillar la edición de Pokemón X, por lo menos la espera a valido la pena.

 Aunque lo malo de esperar al dia antes de navidad es que ya habian arrasado con casi todos los juegos, estube un buen rato buscando con mi hermana el Animal Crossing: New Leaf, pero nada, se los habian llevado todos.

Al final acabé comprando el ultimo Layton, nunca he jugado a uno de la saga y aunque al principio no era lo que yo me imaginaba enseguida me enganché. Ademas he aprovechado la promoción que tiene nintendo y registrando la consola y el juego me han regalado el Super Mario 3D Land. Por cierto se nota mucho que la ultima portatil que tuve fué una GB color porque nad mas encender la 3ds me perdí XD aun estoy aprendiendo las funciones que tiene. Por ultimo grabé un unboxing con mi hermana, ya que es de las pocas veces que puedo fardar de tener una edición curiosa. El vídeo no esta muy currado porque ya hay bastantes de esta consola...

5 comentarios:

  1. ¡Súper regalazo! Me encanta el diseño :)

    ResponderEliminar
  2. DIOS YO QUIERO ESTA EDICIÓN. Me compré la roja hace eones en un arrebato... si llego as aber de esto hubiera esperada peor bueno, ando feliz con la mia asique espero que disfrutes de la tuya^^

    ResponderEliminar
  3. Pero que gran regalo, ya tienes entretenimiento para rato.
    Yo también me inicie en el 3DS con el juego de Super Mario 3D Land, tampoco he jugado un Professor Layton, ahi luego nos cuentas que tal te pareció

    Saludos

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado