lunes, 27 de enero de 2014

Repaso a la saga Zelda en 2:47

Hace días encontré este vídeo, seguro que los mas gamers ya lo habéis visto, pero es que no me canso de escucharlo. El vídeo es un homenaje a The Legend of Zelda, crea una canción de lo mas peculiar combinando sonidos y ost de los juegos.


Puedo parecer un poco tikismikis pero yo hubiese excluido poner la serie esa antigua en la que Link parece un repelente y los cutres juegos que creó Philips. Creo que lo peor que se le puede hacer a esta saga es hacer que Link hable, me refiero a diálogos completos. ¿Que os parece el vídeo?

1 comentario:

  1. No he jugado muchos Zeldas (sólo 3) y me gustaron muchísimo, eso si, tengo a mi novio pesado que si que me ha hablado del resto, pienso que es un buen resumen el del vídeo :DDDD
    Me han entrado ganas de jugar jajajaja

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado