domingo, 26 de enero de 2014

Retos de 2014

Se me va a pasar el mes de enero y yo sin escribir los retos que me he propuesto este año. Como ya comenté en la ultima entrada de retos en 2013 solo cumplí uno, así que este año he hecho mis propios retos, lo que tengo ganas de hacer, creo que por lo menos 2014 lo estoy empezando con mas positivismo XD. Por supuesto antes de publicar cosas de estos retos publicaré las reseñas que tengo pendientes de 2013.

1º Reto de anime
 Me he decidido a intentar ver 10 animes, puede que para algunos sea poco pero con la cantidad de cosas que me propuesto voy sobrada de anime xD.

2º Reto de Lectura
 El único que cumplí en 2013 (leer 10 libros) en el blog Lo pongo porque quiero ¿sabéis lo curioso? que en mi lista de libros constan 10 pero cuando empezó 2013 yo estaba releyendo Harry Potter, como no eran libros nuevos no los incluí en la lista y aun así terminé el reto sobre noviembre, así que creo que no tendré ningún problema para leerme 11 libros.
-El Castillo Ambulante
-El Hobbit

3º Reto cinéfilo.
 Me he fijado en que muchos se proponen retos de cine y con la cantidad de películas que veo este año me voy a animar.
1-The Wicker Man
2-Brave
4- The purge
5- Niños grandes 2
6- Guerra mundial Z

4º Reto de series


Las series, que es 2013 las he tenido un poco abandonadas, voy a volver a ver unas cuantas que tengo pendientes, en caso de ser largas las reseñaré por temporada.

5º Reto de Doramas
El ultimo que intenté hacer no logré cumplirlo, así que he bajado el número a 6, la verdad los dramas son superlargos no se si los que se proponen ver 30 en un año llegan a lograrlo

6º Reto X-Men
Como este año se estrenará la película de X-Men: dias del futuro pasados, así que me apetecía hacer un reto relacionado con ello, en este caso consiste en hacer un repaso a las series de animación que han salido de los X-men hasta la fecha, que son:
-X-Men: La serie animada
-X-Men: Evolution
-Wolverine y los x-men
-X-men anime
-Wolverine y los x-men anime
De pequeña veia la serie animada pero nunca llegué a terminarla, tambien vi muy por encima Evolution pero no es que sea de las mejores, de las otras no he visto ninguna.

7º Desafios freaks
Esto es una tontería mia para superar esas cosas que siempre se me resisten, odio que algo se me resista. Que recuerde ahora mismo en toda mi vida de freak solo hay 3 cosas que se me resisten.

1º) Leer la trilogía del Señor de los anillos, hace tiempo lo intenté varias veces pero se me hizo imposible, esta vez será la definitiva y les haré su reseña.

2º) Ver la saga de La guerra de las galaxias, miles de parodias, frases, toda una legión que le guarda culto y yo nunca la he visto, me parece increible.

3º) Aprender a jugar a las Magic, creo que esto va a ser de lo mas dificil. Franki ha intentado enseñarme pero es todo muy lioso (son mas faciles los videojuegos) aun así, quiero aprender, no quiero ser una experta pero por lo menos saber defenderme en el juego.


Y esto es lo que me he propuesto hacer en 2014 (ahorraos el decirme que no tiene lógica ponerme mas retos cuando ni siquiera superé los de 2013), no pienso estar parada ¿os quereis apuntar conmigo? si decidís hacer alguno decidmelo y si lo terminais y me avisais tendreis una mención especial a final de año. ¿Conseguiré por fin este año mis retos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un freak ha hablado