sábado, 8 de febrero de 2014

Quejas de Nayuki-chan: blogger@s que me revientan

Entrada dedicada a quejas, puede que la causa la considereis una chorrada y obviamente lo es.
Pero hay momentos en los que una se cabrea por chorradas
Como ya sabeis soy una superadicta a los sorteos o concursos de blogger y aunque hasta ahora no he contado nada de los sorteos en los que he participado en 2013 me ha pasado de todo. A parte de tocarme algunos premios que ya mencionaré en futuras entradas, he tenido unos sorteillos de los que te hacen pensar que es mejor no volver a entrar en el blog que lo organiza, es increible la cara mas dura que se encuentra en internet. Primero mencionar que encontré una entrada de una chica que se quejaba de que en su blog había personas que solo la seguían por los sorteos que organizaba y no por lo que escribía...
¿Y por qué crees que te van a seguir?
Vale, ahora hablando en serio, lo mas normal del mundo es que si organizas un sorteo te suban los seguidores como la espuma y no precisamente por lo que escribes. Yo misma, tengo blogs que encontré por sorteos a los que sigo y no leo casi nada de ellos, otros en los que leo de vez en cuando y otros que leo diariamente. Al final si el blog me gusta lo seguiré organice sorteos o no, un sorteo solo sirve para hacerte promoción, así que no entiendo esa queja. Y lo mismo me sucedio a mi cuando organicé mi primer sorteo me subieron los seguidores mucho, pero solo unos pocos me leen de verdad (muchas gracias chicos ^^ intentaré organizar otro este año)

Ahora pasamos a la organización tan desastrosa que hacen algunas personas, por no decir que directamente lo que hacen es reirse en la cara de una. Recuerdo el verano del año pasado participé en uno de un blog literario que sorteaba el libro de Juego de Tronos y como toda una fan me apunté, el concurso creo que empezaba sobre Junio y terminaba en Julio, por problemas que tuvo alargó el plazo hasta Agosto (bueno esto no me molesta porque es bastante típico). El caso es que pasó Agosto y la bloggera no daba señales de vida, escribió otra entrada diciendo que había tenido problemas con el ordenador y que daría el resultado, hubo otro lapsus de tiempo y volvió a escribir otra entrada con una imagen de Bender diciendo que habia vuelto de nuevo, que explicaría porque había desaparecido y que daría el resultado...otro lapsus de tiempo y luego apareció una entrada con una reseña, la gente empezó a preguntar y ella no respondía nada. La ultima vez que intenté entrar en ese blog me aparecía un mensaje diciendo que era un blog privado y que yo no había sido invitada a él. Y así es como aun sigo con la duda de si me habrá tocado un libro de Juego de Tronos XD ¿de verdad esto os parece normal? ¿me pregunto quienes serán esas personas? parecen tener la mentalidad de un crio de 3 años. Otro caso que me ha pasado es de otro blog que ya tenía que haber dado el resultado de su sorteo hace meses pero solo ha escrito otras entradas y nada del resultado ¡menuda seriedad! ni siquiera escriben un mensaje diciendo si les ha sucedo algún contratiempo, porque obviamente todos somos humanos y nos pueden ocurrir cosas, pero que mínimo que escribir algo para no tener a la gente en vilo y lo mejor es que encima son el tipo de personas que cuando dan el resultado si el ganador no se entera ni siquiera le avisan. ¿Encima de que no cumples las bases quieres que estén encima de tu blog todo el dia?. Si, lo sé, es una chorrada pero cabrea tomarte tu tiempo con personas tan poco serias.

Luego hay bloggeros mas serios, todo sea dicho, me han tocado algunos cuyos administradores han sido amables y se han preocupado de que los premios lleguen a su sitio. En fin ¿a vosotros os ha ocurrido alguna vez algo parecido? ¿Considerais que es una chorrada u os cabrea cuando os pasa? 

5 comentarios:

  1. pues si hay de todo, en mi caso seguía un blog, realizo un sorteo, dio un ganador, me voy a mirar la lista y ese nombre no aparecia por ningún lado, se lo había inventado, empeze a mandarle mensajes junto a otras chicas y la pillamos, era tongo, desaparecio, se borro el blog, una vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Ami me paso solo una vez con una bloggera que sorteaba todos los capítulos de K-on! y nadie entraba en el sorteo yo le pregunte que si podía participar y me dijo que si nadie más lo hacía era mio, bueno pues todavía estoy esperando a que me diga que es para mi el premio xD y de esto ha pasado ya un año por lo menos xD

    ResponderEliminar
  3. A mi también me cabrea mucho que te digan hasta tal día es el sorteo, pero luego se tiren tieeempo sin decir el ganador, es en plan vale si no lo dices enseguida al menos avisa al ganador (digo yo, no esperes que encima te conteste en 48 horas como se suele decir) Otra cosa es que sepas que has ganado y tarde una semana en enviarlo ya que pueden surgirle cosas o pillarle lejos el lugar donde lo va a mandar.
    En fin, hay algunas personas que tienen de todo menos seriedad y es una pena porque luego mancha la reputación del resto de gente que hace sorteos.

    ResponderEliminar
  4. Sí... a mí me ha pasado en alguna ocasión. Por desgracia, hay gente muy poco seria o responsable... Y no creo que sea demasiado difícil avisar de que el resultado de un sorteo se va a demorar. Ni siquiera hace falta que dé los motivos pero al menos que quede avisado a las personas que se han preocupado en participar y cumplir con las bases. En fin...
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Jaajajaja ¿qué decir? Llevas toda la razón, hay gente pasota y que son así, no se si buscaran seguidores y por eso engañan o yo que sé, pero vamos, que menuda guasa con la tía esa que cerró el blog y lo puso en privado, seguro que ganaste tú el libro! xDDD
    Lo mejor es pasar del tema y no cabrearse...

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado