lunes, 3 de febrero de 2014

Vídeos de "Como debió terminar"

Esta es una de esas entradas que se publican para enseñar algo que te ha hecho gracia. Seguramente muchos conoceis los vídeos de "Como debió terminar" pero como yo lo acabo de descubrir ahora hago un mundo de ello, me siento como Cristobal Colón...
Para los que os enterais a ultima hora como una servidora, estos vídeos son parodias de los finales de las películas mas populares. 

Los vídeos pueden hacer spoiler



Este final hubiera sido muy lógico para Harry Potter.


Os aseguro que si Los juegos del hambre se hubiese acabado así me habría conformado mucho mas que con el final que tuvo XD.



Muy agudos los comentarios de Superman y Batman.

Y por ultimo mi favorito, como debó terminar los X-men: Primera Generación.


¿Vosotros conociais estos vídeos? ¿Cuales son vuestros favoritos?

2 comentarios:

  1. Hola Nayuki! ^^
    Pásate por mi foro, hay algo para ti :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ví tu blog por casualidad y me gustó bastante, en realidad vengo a promocionarme un poco, creé un blog, en el que voy a narrar como una "segunda parte" de "El Viaje de Chihiro" y no estaría mal tener algún que otro seguidor o comentario para motivarme, espero no molestar.
    Arigatô!
    PD: éste es el blog -> http://spirited-away-2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado