lunes, 30 de junio de 2014

¿Conexión entre Frozen, Enredados y La Sirenita?

2014 esta siendo un año donde estoy un poco mas reconciliada con Disney, me he visto unas cuantas que tenía que haber visto hace tiempo. Esta mañana estaba mirando vídeos y me ha llamado la atención uno donde se expone una teoría por la cual las películas Frozen, Enredados y La Sirenita suceden en el mismo mundo.

Bueno, lo cierto es que Disney es muy dado a los cameos, si no recuerdo mal en la película de la Sirenita se podía ver entre la multitud que aplaudía a Tritón a Goofy y a Mickey. En el Jorobado de Notre Dame se veía a Bella caminar por las calles que hay cerca de la catedral y muchos mas. Pero la teoría del vídeo parece muy elaborada ¿que pensáis vosotros? ¿será mera coincidencia?

1 comentario:

  1. Que enrevesado todo xD yo creo que solo son meras coincidencias y ya esta pero la verdad que el que haya sacado la teoría se merece un premio por lo menos xD

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado