viernes, 4 de julio de 2014

Objetos freaks Vol.9

Bueno como quiero reactivar un poco esto vamos con una sección que siempre os ha gustado. El objeto freak de hoy es este monete

Este simpático monete lo compró mi hermana por internet hace unos años. No tiene mucho misterio, es un soplador para secar las uñas recién pintadas.


Cuando te pintas la uña pones el dedo en el botón y así se enciende un pequeño ventilador para secarte la uña.


Desde luego la calidad no es que sea de lo mejor, pero algo ayuda en el secado.


Ademas de que es un objeto curioso y mono ¿que os parece?

3 comentarios:

  1. O_O no sabia que existían este tipo de cosas, me acabo de quedar to loca xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Mola un montón! Aparte de ser una monada.... me parece muy guay, a mi esperar a que se sequen las uñas se me hace eterno... jajajajaja

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado