martes, 12 de agosto de 2014

Objetos freaks vol.10

Wow he llegado a la entrada 10 de esta sección ¡ni yo misma me lo creo!. Es curioso mirando por google te llegas a dar cuenta de la creatividad que tienen algunos para hacer objetos de lo mas raros. La entrada de hoy va sobre camas, porque dormir es importante ¿no?
Y el lugar donde duermas ¿será importante?
Empezamos con la camas nintenderas, bastante simples la verdad pero que no dejan de ser curiosas y freak.



¿Que se siente al subirte en un tiburón?


Siempre le puedes pedir a tus padres que te tuneen la habitación para sentirte en Parque Jurásico


O en Star War...

Aunque si eres de esos a los que le molan la comida rápida aquí tienes tu cama perfecta...
Parece que duerme bien ¿no?
En esta si me gustaría dormir...
Ojala tuviera una de estas *.*
Y tampoco nos olvidamos de los fans de Pokemon

No estoy segura de si es una cama, pero parece cómodo
Pero estas rarezas no solo se limitan a las camas, también hay mucha variedad para los que se van de camping y necesitan sacos de dormir...


Este del tiburón a mi me da un poco de agobio >.<


Y tampoco hay que olvidarse de los peques...

Hasta aquí llega la entrada, por supuesto de este tema hay para mucho mas, la creatividad humana no tiene límites y no es cuestión de saturar esto. ¿Vosotros usaríais alguna de esta camas o sacos de dormir? ¿Cuales son vuestros favoritos? 

2 comentarios:

  1. Sin duda mi favorito es el de totoro!! quiero dormir con totoro!! *^*

    ResponderEliminar
  2. ¡¡que pasada de camas!!! Solo había visto la de Totoro, pero es que molan un montonazo todas *_______*

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado