domingo, 21 de septiembre de 2014

Probando Super Smash Bros 3Ds

Como muchos sabéis y si no lo sabéis ahora os vais a enterar desde el viernes pasado esta disponible la demos de Super Smash bros 3Ds. 



Hay que admitir que Nintendo ha sido generosa en esta ocasión, pues ofrece 30 partidas para la demo. Los gráficos no son nada del otro mundo pero no están mal, supongo que los de Wii U serán alucinantes...
Tampoco es un juego que necesite especialmente el 3D...
Lo primero que he pensado nada mas combatir es "¿Como se controla?!!" ¿me lo parece a mi o los controles de este juego son mas complicados? tal vez sea cosa de acostumbrarse, pero en este me esta costando...

En la demo podemos jugar con Mario, Link, Pikachu, Megaman y Aldeano...que digo yo que podían haber incluido uno de los nuevos personajes femeninos, me hubiera gustado probar alguno.

La demo solo nos deja jugar en el modo Smash, me ha llamado la atención al entrar al menú de personajes, no tengo ni encuentro ninguna imagen del menú para enseñárosla, pero lo que quiero decir es que el menú es gigantesco.
Cuesta trabajo creer que falte algún personaje por desbloquear. Si en el juego original están todos desbloqueados será muy aburrido, algo que a mi me engancha de SSB es tener que jugar y desbloquear y sobretodo descubrir personajes nuevos, cosa que, entre los spoiler que ha soltado Nintendo y si es cierto que están todos desbloqueados pierde mucho.

Hay una sección llamada Smashventura con la descripción:

"Explora un vasto escenario, derrota a un montón de enemigos y prepárate para la batalla final"

Supongo que será algo parecido que el Emisario Subespacial de Super Smash Bros brawl pero como he dicho en la demo no te permite jugar en ese modo. La verdad espero que esté a la altura del Emisario Subespacial...


Otra cosa que encontramos son los desafios que ya teníamos en SSB Brawl y algo llamado Cajón de sastre donde se guardan las recompensas, jugar a multijugador y crear nuestros propios personajes (obviamente la demo no te deja probar nada de esto) 

¿Lo compraré? pues la verdad no lo sé. Quiero tenerlo, pero el problema es el precio, no me quiero gastar 45-50€ para ver algo que no me va a deparar ninguna sorpresa (no es que me sobre el dinero) por mucho que aparezca Palutena y Estella, a ese precio no me sale a cuenta. Así que por el momento esta en el rincón de los posibles que compraré.

Curiosidades http://www.deculture.es/2014/09/14/super-smash-bros-boton-deslizante-3ds/

1 comentario:

  1. Yo también lo he probado y bueno....... no es que me guste mucho, si estoy un buen rato jugando me canso enseguida.... mi hermano se lo va a comprar... así que nada, jugaré alguna vez xDDD
    Y mi novio que me obligará a jugar con él, porque a él si que le encanta jajaja

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado