viernes, 31 de octubre de 2014

Sleepy Hollow (Especial Halloween)

Episodios: 13
Doblaje al castellano:
Temporada: 1 (emitiéndose la segunda)

Sinopsis: En el año 1781, el oficial Ichabod Crane muere en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. Mas de 230 años después Crane resucita gracias a un hechizo. El destino le lleva a conocer a la teniente Abbie Mills de la policía local de Sleepy Hollow. Aunque él no es lo único que ha vuelto a la vida, un jinete sin cabeza acecha el pueblo. Abbie y Crane unirán fuerzas para impedir la desaparición de la raza humana a manos de las fuerzas del mal.

Opinión:
Podéis olvidar gran parte de lo que conocíais de la historia Sleepy Hollow. Porque esta serie combina la historia clásica con elementos de su propia cosecha. Es el tipo de serie que de primera hora no parece que vaya a enganchar, el primer episodio no esta mal, mete mucha acción y terror, pero a mi me dejó indiferente. Fue conforme avancé con la serie que me fui metiendo en la historia y encariñandome con los personajes. Es ingeniosa, divertida, con acción, con un toque de terror y sus momentos de romanticismo.

¡Me encanta esta historia de amor!
Y por una vez el romance no es entre los protagonistas, que parece que últimamente es muy usado el tema de tensión sexual no resuelta con los principales.
Aquí solo son amigos
Y la verdad, no sé porque, pero se me hace muy tierna esa amistad que desarrollan Ichabod y Abbie durante toda la temporada. Tiene escenas muy divertidas con Ichabod intentando entender el mundo actual y algunos sustos que te pillan por sorpresa. Los capítulos se desarrollan con buen ritmo, sin dejar la sensación de que han puesto relleno innecesario y el final de esta temporada es de lo mas inesperado.

¿Vosotros la habeis visto? ¿Qué os parece? A mi me ha encantado, incluso he empezado a ver la segunda temporada. Así que, si no la habéis visto y queréis empezar a ver algo este Halloween yo os la recomiendo, seguro que no decepciona.

1 comentario:

  1. Gracias por la recomendación!!! He visto la película de Sleepy Hollow y es de mis favoritas, tiene muy buena pinta esta serie, a ver si saco tiempo y la veo!!!

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado