jueves, 16 de octubre de 2014

The walking Dead (Temp. 4)

Episodios: 16
Doblaje al Castellano: Si
Temporada: 4 dividida en 2 partes (empezada la 5º y  confirmada la 6º)

Sinopsis:
El grupo de la prisión intentan sobrevivir como pueden, pero las enfermedades y los caminantes van contra ellos y ninguno sabe que una amenaza mucho mayor se acerca.

Diría que es la temporada que mas personajes ha metido
-Primera parte (del 1 al 8)
Opinión:
Pues bueno, en el primer capítulo seguimos con la vida de la prisión con una atmósfera mucho mas relajada y familiar de lo que vimos en la 3º temporada, atmósfera que enseguida se cargan con el final del primer episodio. Durante los primeros episodios nos meten en la acción y tensión muy distinta a la que nos tiene acostumbrado a la vez que nos van contando sobre los nuevos personajes, aunque algunos muere incluso antes de que podamos conocerlos. Esos primeros episodios para mi son los mejores de esta parte. Luego se centran en la historia de un solo personaje (al que no menciono por si hay alguien que no lo sepa) que va a paso un poco lento y lo único bueno que puedo decir de esos episodios es que nunca te llegas a imaginar al 100% lo que va a pasar. En cuanto al final, es uno de esos fuertes, que duelen y un poco mas desquiciante de lo que ya nos tiene acostumbrados la serie.

"O vivimos todos juntos o no vivirá nadie..."

-Segunda parte (del 9 al 16) 
(Puede incluir algún spoiler)
 En esta segunda parte tenemos a todo el grupo separado, nos mantiene algo mas en vilo saber que habrá pasado con los demás personajes, ademas de que estos episodios sirven para desarrollar un poco a los personajes nuevos que apenas hemos podido conocer. Me llamó un poco la atención la rapidez con la que han quitado de en medio a toda la gente Woodbury para centrarnos en los protagonistas, los que de verdad han estado dando juego desde el comienzo de la temporada. Empezamos con otra línea argumental y por supuesto tenemos personajes nuevos.

La cosa se pone interesante...
Los demás episodios van saltando de grupo en grupo mientras van siguiendo la nueva línea argumental, se centran en nuevos aspectos de los protagonistas, tenemos algún que otro momento emocionante, pero se hace un poco lento. A cada episodio parece que pasará algo emocionante, pero esto en verdad solo pasa al final cuando la temporada termina y tu te quedas deseando saber lo que va a pasar ¡justo cuando entrabamos en materia!

En resumen no ha sido una temporada clave en toda la historia, pero nos ayuda a prepararnos para la nueva linea argumental, conocer mas a nuestros protagonistas y para recordarnos que esta serie da para mucho.

¿Recomendable?
Por supuesto la recomiendo, soy fan desde la primera temporada y nunca me decepciona, ademas el final que tiene nos deja con unas ganas tremenda de ver la 5º temporada. 

1 comentario:

  1. de hace rato que no veo esta serie la cual me gustaba muchisimo

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado