lunes, 27 de enero de 2014

Repaso a la saga Zelda en 2:47

Hace días encontré este vídeo, seguro que los mas gamers ya lo habéis visto, pero es que no me canso de escucharlo. El vídeo es un homenaje a The Legend of Zelda, crea una canción de lo mas peculiar combinando sonidos y ost de los juegos.


Puedo parecer un poco tikismikis pero yo hubiese excluido poner la serie esa antigua en la que Link parece un repelente y los cutres juegos que creó Philips. Creo que lo peor que se le puede hacer a esta saga es hacer que Link hable, me refiero a diálogos completos. ¿Que os parece el vídeo?

domingo, 26 de enero de 2014

Retos de 2014

Se me va a pasar el mes de enero y yo sin escribir los retos que me he propuesto este año. Como ya comenté en la ultima entrada de retos en 2013 solo cumplí uno, así que este año he hecho mis propios retos, lo que tengo ganas de hacer, creo que por lo menos 2014 lo estoy empezando con mas positivismo XD. Por supuesto antes de publicar cosas de estos retos publicaré las reseñas que tengo pendientes de 2013.

1º Reto de anime
 Me he decidido a intentar ver 10 animes, puede que para algunos sea poco pero con la cantidad de cosas que me propuesto voy sobrada de anime xD.

2º Reto de Lectura
 El único que cumplí en 2013 (leer 10 libros) en el blog Lo pongo porque quiero ¿sabéis lo curioso? que en mi lista de libros constan 10 pero cuando empezó 2013 yo estaba releyendo Harry Potter, como no eran libros nuevos no los incluí en la lista y aun así terminé el reto sobre noviembre, así que creo que no tendré ningún problema para leerme 11 libros.
-El Castillo Ambulante
-El Hobbit

3º Reto cinéfilo.
 Me he fijado en que muchos se proponen retos de cine y con la cantidad de películas que veo este año me voy a animar.
1-The Wicker Man
2-Brave
4- The purge
5- Niños grandes 2
6- Guerra mundial Z

4º Reto de series


Las series, que es 2013 las he tenido un poco abandonadas, voy a volver a ver unas cuantas que tengo pendientes, en caso de ser largas las reseñaré por temporada.

5º Reto de Doramas
El ultimo que intenté hacer no logré cumplirlo, así que he bajado el número a 6, la verdad los dramas son superlargos no se si los que se proponen ver 30 en un año llegan a lograrlo

6º Reto X-Men
Como este año se estrenará la película de X-Men: dias del futuro pasados, así que me apetecía hacer un reto relacionado con ello, en este caso consiste en hacer un repaso a las series de animación que han salido de los X-men hasta la fecha, que son:
-X-Men: La serie animada
-X-Men: Evolution
-Wolverine y los x-men
-X-men anime
-Wolverine y los x-men anime
De pequeña veia la serie animada pero nunca llegué a terminarla, tambien vi muy por encima Evolution pero no es que sea de las mejores, de las otras no he visto ninguna.

7º Desafios freaks
Esto es una tontería mia para superar esas cosas que siempre se me resisten, odio que algo se me resista. Que recuerde ahora mismo en toda mi vida de freak solo hay 3 cosas que se me resisten.

1º) Leer la trilogía del Señor de los anillos, hace tiempo lo intenté varias veces pero se me hizo imposible, esta vez será la definitiva y les haré su reseña.

2º) Ver la saga de La guerra de las galaxias, miles de parodias, frases, toda una legión que le guarda culto y yo nunca la he visto, me parece increible.

3º) Aprender a jugar a las Magic, creo que esto va a ser de lo mas dificil. Franki ha intentado enseñarme pero es todo muy lioso (son mas faciles los videojuegos) aun así, quiero aprender, no quiero ser una experta pero por lo menos saber defenderme en el juego.


Y esto es lo que me he propuesto hacer en 2014 (ahorraos el decirme que no tiene lógica ponerme mas retos cuando ni siquiera superé los de 2013), no pienso estar parada ¿os quereis apuntar conmigo? si decidís hacer alguno decidmelo y si lo terminais y me avisais tendreis una mención especial a final de año. ¿Conseguiré por fin este año mis retos?

Sorteo La habitación azul

Ayer en la ronda de sorteos que hice me dejé este olvidado. Nos lo ofrece Nuemiel del blog La habitación Azul con motivo de sus 100 reseñas.
El premio es de lo mas variado, asi que a probar suerte y algo que tambien se me olvido decir ayer...si quereis participar solo teneis que hacer ¡CLICKID!

viernes, 24 de enero de 2014

Ronda de sorteos

¡Hola gente! esto lleva un tiempo sin actualizarse pero es que las dos ultimas semanas he estado un poco liada. A partir de mañana publicaré algo decente. Por ahora vamos con sorteillos.

El primero nos lo ofrece Luka de Los mangas de mi vida

El premio son 20€ para gastar en lo que quieras

El segundo viene de la mano de Yurika de Yurika Sekai



El premio de este blog es un libro, pero el título es secreto, solo lo sabrá el ganador.

Y por ultimo pero no menos importante esta el que nos ofrece Lexa del blog Besada por los libros

El premio es el Death Note. Black Edition Vol.1

¿Y vosotros? ¿Vais a participar?

domingo, 12 de enero de 2014

Comentando los retos de 2013

Bueno, pues hace unos dias hemos despedido el 2013 y menos mal, creo que si este año hubiese durado mas me habría tirado por la ventana. No he tenido muy buen año...entre agobios de examenes, paranoias mentales y crisis existenciales no he hecho casi nada, ni siquiera escribir tanto como me hubiese gustado. Así que voy comentando los retos del año pasado.

Reto literario

Este reto del blog Lo pongo porque quiero me vino de perlas y lo cumplí mucho antes de terminar 2013, el único problema es que no he podido hacer las reseñas a tiempo porque a principios de año mi blog estuvo inactivo. Así que quitando que tengo pendiente algunas reseñas por lo demás me fue bien. Aquí podeis ver la lista de libros que me leí. Pronto aparecerán las reseñas que faltan.

Reto de anime
Celebrado por el blog Un as en la manga. Esta claro que 24 animes es demasiado, no soy el tipo de persona que esta todo el día viendo anime. Entre ocupaciones y pereza solo he visto 9 animes en 2013. Por supuesto tambien tengo que escribirles reseñas, pero será un reto que repita. En el mismo enlace de arriba podeis ver la lista de animes que he visto.

Reto de Doramas

Tambien celebrado por el blog Un as en la manga. Ni siquiera he comenzado este reto, me parece que mi hermana si logró cumplirlo, pero yo no he tenido demasiado tiempo y los doramas son superlargos, así que otra vez será.

Este año voy a hacer mis propios retos y creo que no escarmiento de 2013 porque me apetece hacer muchas mas cosas ahora, por lo menos creo que estoy empezando el año de mejor humor ¿tendré suerte en 2014? ¿como os ha ido a vosotros?

Sorteo Happy New Year

Tengo la sensación de que llevo siglos sin actualizar esto. A ver si pongo un poco en orden mis cosas y puedo escribir unas cuantas entradas. Para variar vengo con otra entrada de sorteos, viene de la mano de Lunar del blog Mis crónicas niponas.

Los premios son tomos manga y habrá tres ganadores (o cuatro), yo me apunto sobre todo por los tomos de Clamp que no hay forma de encontrarlos ¿por que no probais suerte?

domingo, 5 de enero de 2014

Con mucho atraso os enseño mi regalo de navidad

Bien, en teoría iba a hacer esta entrada la semana pasada, pero me la he pasado casi toda viciada o de reuniones familiares, así que no he tenido tiempo de tocar el blog ni nada. Si, por fin puedo decirlo ¡tengo una 3ds!
Aun no me lo creo... 
Y lo mejor es que pude pillar la edición de Pokemón X, por lo menos la espera a valido la pena.

 Aunque lo malo de esperar al dia antes de navidad es que ya habian arrasado con casi todos los juegos, estube un buen rato buscando con mi hermana el Animal Crossing: New Leaf, pero nada, se los habian llevado todos.

Al final acabé comprando el ultimo Layton, nunca he jugado a uno de la saga y aunque al principio no era lo que yo me imaginaba enseguida me enganché. Ademas he aprovechado la promoción que tiene nintendo y registrando la consola y el juego me han regalado el Super Mario 3D Land. Por cierto se nota mucho que la ultima portatil que tuve fué una GB color porque nad mas encender la 3ds me perdí XD aun estoy aprendiendo las funciones que tiene. Por ultimo grabé un unboxing con mi hermana, ya que es de las pocas veces que puedo fardar de tener una edición curiosa. El vídeo no esta muy currado porque ya hay bastantes de esta consola...