miércoles, 23 de abril de 2014

Muchas cosas que contar....

¡Hola chicos! ¿me habéis echado de menos? ya sé que no, pero quería escribiros para que sepáis que estoy viva. Antes que nada, mis mas sinceras disculpas por dejar esto tan abandonado pero estoy en plena batalla con los exámenes, me gustaría tener aquí mas actividad, tengo muchas cosas que contar y muchos libros, mangas, animes y pelis que reseñar, espero tener mas tiempo para esto.

Bueno vamos con las cosas que os tengo que contar. Lo primero, este sábado voy a ir a Ficzone que se celebra en Granada. ¡Dios! creo que llevo casi dos años si ir a un salón lo cierto es que tengo ganas.

Estaré por allí con mi Nee-san y con Franki. Franki y yo estamos interesado en cosas de segunda mano, por eso si alguien lee esto, va a ir y quiere vendernos algo aquí os dejo lo que buscamos.
Mi lista
-Tsubasa Reservoir Chronicles tomo 4 y los que siguen
-Kanon de Chiho Saito Tomo 1
-Fruits Basket tomo 7 y los que siguen
-Utena tomo 5
-xxxHolic tomo 5 y los que siguen
-Las vacaciones de Jesus y Buda tomo 5 y los que siguen
Si ha alguien le interesa venderme algo comentadmelo aquí o en facebook (no suelo tardar en responder)

Franki busca cartas Magic para comprar o intercambiar
-Diablillo irritante
-Halcón nocturno vampiro
-Capitan Stromkirk
-Vampiro de GuulDraz
-Puente engañoso
-Bomba trinquete
Hm...no sé si he escrito bien los nombres, soy una negada para las Magic, si estáis interesados podéis hablar con él en su blog.


Bueno y quitando esto, tengo otras cosas para contar y que justifican en parte el abandono que ha tenido el blog. El mes pasado fue mi cumpleaños (soy un año mas vieja) y me regalaron el Animal Crossing, es un puñetero vicio, aunque mi pueblo aun no está muy desarrollado, ya os contaré mas. Y lo segundo que tengo que contar es que mi hermana instaló el windows 7 en el ordenador y por fin (nunca pensé que diría esto) me funciona el Mikumikudance 7.39 es una gozada que el programa no se trabe y poder probar varios modelos y efectos. Os dejo uno de los últimos vídeo que subí



Bueno, no sé cuando volveré a escribir, espero que no sea un lapsus tan grande como este último ¡nos vemos!