domingo, 21 de septiembre de 2014

Probando Super Smash Bros 3Ds

Como muchos sabéis y si no lo sabéis ahora os vais a enterar desde el viernes pasado esta disponible la demos de Super Smash bros 3Ds. 



Hay que admitir que Nintendo ha sido generosa en esta ocasión, pues ofrece 30 partidas para la demo. Los gráficos no son nada del otro mundo pero no están mal, supongo que los de Wii U serán alucinantes...
Tampoco es un juego que necesite especialmente el 3D...
Lo primero que he pensado nada mas combatir es "¿Como se controla?!!" ¿me lo parece a mi o los controles de este juego son mas complicados? tal vez sea cosa de acostumbrarse, pero en este me esta costando...

En la demo podemos jugar con Mario, Link, Pikachu, Megaman y Aldeano...que digo yo que podían haber incluido uno de los nuevos personajes femeninos, me hubiera gustado probar alguno.

La demo solo nos deja jugar en el modo Smash, me ha llamado la atención al entrar al menú de personajes, no tengo ni encuentro ninguna imagen del menú para enseñárosla, pero lo que quiero decir es que el menú es gigantesco.
Cuesta trabajo creer que falte algún personaje por desbloquear. Si en el juego original están todos desbloqueados será muy aburrido, algo que a mi me engancha de SSB es tener que jugar y desbloquear y sobretodo descubrir personajes nuevos, cosa que, entre los spoiler que ha soltado Nintendo y si es cierto que están todos desbloqueados pierde mucho.

Hay una sección llamada Smashventura con la descripción:

"Explora un vasto escenario, derrota a un montón de enemigos y prepárate para la batalla final"

Supongo que será algo parecido que el Emisario Subespacial de Super Smash Bros brawl pero como he dicho en la demo no te permite jugar en ese modo. La verdad espero que esté a la altura del Emisario Subespacial...


Otra cosa que encontramos son los desafios que ya teníamos en SSB Brawl y algo llamado Cajón de sastre donde se guardan las recompensas, jugar a multijugador y crear nuestros propios personajes (obviamente la demo no te deja probar nada de esto) 

¿Lo compraré? pues la verdad no lo sé. Quiero tenerlo, pero el problema es el precio, no me quiero gastar 45-50€ para ver algo que no me va a deparar ninguna sorpresa (no es que me sobre el dinero) por mucho que aparezca Palutena y Estella, a ese precio no me sale a cuenta. Así que por el momento esta en el rincón de los posibles que compraré.

Curiosidades http://www.deculture.es/2014/09/14/super-smash-bros-boton-deslizante-3ds/

Sorteos

Bueno, pues vamos con una entrada de sorteos ya que hace un tiempo que no me apunto a nada. Me lo parece a mi o este año apenas a habido sorteos otakus en la blogosfera o a lo mejor es que yo he estado mas desconectada de lo normal (no me extrañaría) en fin, vamos al lío.

Sorteo Yurika Sekai 1000 seguidores


Como dice el título en el blog de Yurika-chan ha llegado a los 1000 seguidores y para celebrarlo sortea varios premios entre los que hay libros, algo de manga y un juego de Zelda para Wii. Mucha suerte ^^
Sorteo Blog de Noe



Noe-san sortea 20€ en Bookdepository, ideal para hacerte con el libro que desees por navidad ¿os apuntáis?

Puedes participar haciendo ¡CLICKID! Mucha suerte 

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Guerra mundial Z (Reseña)

Título: Guerra Mundial Z (World War Z)
Director: Marc Forster
Año: 2013
Nacionalidad: Reino Unido/Estados Unidos

Sinopsis:
Gerry Lane es un antiguo corresponsal de la Comisión de Posguerra de la ONU que vive en Filadelfia con su familia. Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes requerirán de nuevo sus servicios para investigar y buscar una solución a esa catástrofe.

Opinión:
Simplemente puedo decir que es alucinante. No solo cuenta con un gran actor como Brad Pitt, quien me impresionó con ese papel de buen padre de familia que a la vez es un agente entrenado, de mente fría, fuerte e inteligente, cuenta con un buen guión, escenarios de lo mas variados y unos buenos efectos.

Un poco raro que con la cantidad de ostias que
Gerry Lane se pega salga ileso para seguir corriendo...

El comienzo es muy deprisa, creo que un poco forzado, pero no queda muy mal. La película no aburre, no tiene esos típicos momentos vacíos en los que parece que el director solo quiere alargar la cosa mas. En todo momento mantiene la tensión, terror y atmósfera típica del género zombie.  ¡Y joder! por fin una película de zombies en la que los vivos no se matan entre ellos, que tampoco es que tenga nada en contra de esas pero es que siempre igual cansa.


-Un libro da mil vueltas a una película:
Creo que voy a tener que cambiarle el título a esta parte de las reseñas porque últimamente me contradigo mucho. Yo no he leído el libro de Max Brooks (y creo que por eso la película me ha encantado) pero como fan del género lo oí mencionar en muchos documentales y se de que trata el libro. Lo único que tienen en común la película y el libro son el título, ni siquiera los zombies.

No, estos no son los zombies de Max Brooks...
Entiendo que los fans de Max Brooks que leyeron el libro en su momento estén indignados con esta "adaptación" (yo también me mosqueo con las malas adaptaciones) pero a nivel de cine, no es mala película, el problema es que han querido aprovechar el tirón del libro, cosa que es una putada, pero así es la industria.



¿Recomendable?:
Por supuesto, si no has leído el libro yo la recomiendo. A mi no me ha decepcionado, tiene buenos actores, tiene tensión, algo de terror y mucha acción. En cambio si eres muy fan del libro y tienes en mente una adaptación fiel de la trama, mejor no verla.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Niños grandes 2 (Reseña)

Título: Niños Grandes 2 (Grown Ups 2)
Año: 2013
Director: Dennis Dugan
País: Estados Unidos

Sinopsis:
Lenny se ha mudado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión los adultos serán quienes reciban una lección de sus hijos en un día muy especial, el último día de clase con una super fiesta.

Opinión:
Bueno, estas películas son del tipo que o te gustan para pasar el rato o las odias con toda tu alma. ¿Por qué la he visto? bueno, porque a mi personalmente la primera parte me gustó, era divertida y buena para pasar. Lástima que esta secuela haya quedado tan atrás. No puedo evitar compararlas. En la primera veíamos a Lenny preocupado por sus hijos porque quería que tuviesen una infancia normal, como se reencontraba con sus amigos, etc.

Me llamó la atención que Rob Schneider que interpretaba a Rob Hilliard en la anterior entrega no apareciese en esta, era un personaje con el que daban mucho juego porque siempre se burlaban de él.

La película carece de línea argumental solida, no tiene mucha lógica, solo ves a los protagonistas haciendo una burrada tras otra, se me hizo un poco larga. En cuanto al humor, no solo repite los errores que tuvo la primera sino que ademas se ha vuelto mucho mas grotesco, forzado y escatológico, salvando solo un par de situaciones. 

Me hizo gracia ver a Taylor Lautner hacer volteretas
Lo único que salvo de ella es la escena final de la fiesta al estilo ochentero, muy loca, divertida y con todos los personajes en un mismo lugar.

¿Recomendable? 
No sé si recomendarla en verdad, a mi no me disgustó pero tampoco me gustó, simplemente me dejó indiferente. Cosa que no me pasaba con la primera. Supongo que si te gustó la primera podrás soportar esta y pasar el rato con ella, si no, mejor no acercarte a ella.

martes, 2 de septiembre de 2014

La opinión de Nayuki-chan: New Nintendo 3Ds

Estos últimos días me he puesto de muy mal humor, después de las vacaciones que he tenido en las que he estado aprendiendo a usar el PMD editor y haciendo vídeos con Mikumikudance he tenido tanto blogger como las web de noticias otakus muy abandonadas. Así que esta semana pasada empecé al ponerme al dia, cual fue mi sorpresa cuando vi esto...
Si señores, nuestra querida Nintendo sigue innovando...
Al principio no presté mucha atención a esas noticias me dije "total, otra revisión para la consola" pero mi mal humor empezó porque me dio por leer las noticias detalladamente, me llamó la atención una especificación de esta revisión y es que al tener una CPU mas potente la consola tendrá mas potencia y por lo tanto tendrá juegos que son exclusivos para ella...

Nintendo os odio...

Vamos a ver, el 26 de febrero de 2011 se empezó a vender la 3Ds y yo devoraba cada noticia que veía de la maquinita. En Marzo si no me equivoco se empezó a vender aquí y yo me moría por tenerla ¿que me pasaba? que no tenía ni un puñetero euro, soy pobre, estudiante, sin trabajo, ¡vamos! como la mayoría de los que nos viciamos a los videojuegos y lo único que puedo hacer es ver como va avanzando la vida de esta consola y todos esos maravillosos videojuegos que yo me muero por jugar pero como siempre me pasa me toca esperar.

Por fin el año pasado conseguí ahorrar lo necesario para hacerme con una (mi madre y mi hermana me ayudaron, porque como he dicho, en mi casa no sobra el dinero). La espera mereció la pena porque pude aprovechar una promoción y conseguir un modelo bonito de la consola. Y me lo he pasado genial jugando a juegos como Profesor Layton: El legado de los Ashalanti, Mario 3Dland, Pokemon X y Animal Crossing New Leaf.

Lo que me jode es que no ha pasado ni un año desde que compré la consola y ya me están diciendo que no voy a poder jugar a algunos juegos solo porque Nintendo esta haciendo de las suyas. ¡Pero bueno! ¿acaso es normal que con una consola que en teoría pertenece a la misma generación tenga juegos exclusivos para ella? 

No me parece nada justo. Intentan justificar esta nueva versión con argumentos del tipo "Así se prolongará la vida de las 3Ds" no, señores, no esta alargando la vida de las 3Ds sino que las esta acortando y si, se que algunos me dirán algo del tipo "lo mismo pasó cuando sacaron la 3Ds XL" cierto, pero por lo menos los usuarios de 3Ds normal pueden seguir jugando a los juegos que sacan ahora. 
Lo que mas odié fue ver esta noticia. Si, Xenoblade Chronicles, un buen juego...
Nintendo ya no puedo mas contigo...
¿Que tenemos que hacer ahora los que tenemos 3Ds para jugar a juegos nuevos? ¿venderla y comprar la nueva?. En serio, me parece muy mal por parte de Nintendo.
He visto a otra personas que comparan este cambio como el que tuvo Wii con el Wii motion, me parece otra estupidez, he visto sitios donde puedes encontrar un wii motion plus por 15 €, así que no es un cambio tan global y no, no es comparable a esto.

Yo desde luego ahora no me voy a comprar otra consola y probablemente no vuelva a pillar una hasta que encuentre un trabajo. Así que como siempre solo puedo conformarme con lo que tengo (tampoco me quejo de mi 3Ds) y jurar que si Nintendo hace la guarrada de sacar un Zelda solo para esa consola no les vuelvo a comprar ni pipas.